Vida de soltero

Este es un hogar soñado de soltero que cuenta con todo lo necesario para un joven independiente. Tonos grises en piedra y cemento, combinados con madera y muebles de cuero, dan el toque actual en el interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJT4TU72SBF2DMIDRZVRWZ5ACU.jpg

Cargando...

La cocina con parrilla, especial para los asados con los amigos, convive en armonía con un elegante comedor y su mobiliario. A unos pasos se observa la sala que cuenta con un amplio y fuerte sofá en L, ideal para pasar un rato viendo y comentando deportes con los compañeros. Para ello, un plasma de grandes dimensiones se instaló en un home theater. Y para las noches tranquilas, se optará por la lectura. Una pieza importante es la lámpara de brazo en un espacio que se sitúa justo frente a la sugerente piscina, que invita a refrescarse.

La vista al enorme patio verde aporta una sensación de descanso en comunión con la naturaleza y, gracias al muro de vidrio se goza de una importante iluminación natural.

La escalera flotante sin barandilla se alza sólida, solemne, con los detalles mínimos –dos faroles–, y lleva a la única habitación privada del recinto, el dormitorio. Los detalles masculinos: miniaturas de motos, bicicletas, espadas, entre otros, coexisten con plantas y velas.

La obra es del arquitecto Juan José Ardissone.

alba.acosta@abc.com.py

Fotografía: Virgilio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...