A orillas del Jejuí, playa y naturaleza

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). En el Km. 291,5 de la Ruta III Gral. E. Aquino, a orillas del río Jejuí en esta ciudad se suma una nueva atracción turística a la espera de próxima temporada veraniega. Se trata del complejo Neri’O, que pasa a ser una nueva opción para el relax y turismo interno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPKNM2DPTBHNBMRQN5MNUHSKDU.jpg

Cargando...

Ubicado en la Colonia Jejuí de esta ciudad y con el lema “tu conexión con la naturaleza”, el nuevo complejo ofrece alojamiento, playa, bosque con camineros, parque infantil, deportes acuáticos y otras atracciones más. Tras varios años de trabajos y fuerte inversión, el Grupo Olmi, una empresa familiar de la zona, a partir de este 25 de diciembre, y con variadas actividades, anuncia la habilitación oficial de la opción para el turismo interno, con la denominación Neri’O Ecoturismo, en el que se resalta la conexión con la naturaleza que tendrá la gente que llega al lugar.

Un sitio atractivo, con fácil acceso, está situado prácticamente en la vera de la Ruta III, en un predio de 10 hectáreas, cuenta con minimarket, canchas de vóley y fútbol de playa, parque ecológico, parque infantil, caminero y quinchos. También un hostal con habitaciones climatizadas a partir de G. 65.000 hasta 125.000, cada 12 horas, bungalows con precio de G. 175.000 por cada 12 horas, sanitarios, equipos para deporte acuático, alquiler de deslizadoras, playa-costanera a orillas del río Jejuí, camino vehicular y peatonal con lumínica, extensa zona de camping, galpón-comedor, entre otras opciones para disfrutar en familia.

Este 25 de diciembre con una chocolatada para los niños de la zona, se inaugurará el nuevo complejo, seguido de una celebración eucarística, show de juegos artificiales y actuación de artistas y grupos musicales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...