VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). Cientos de pobladores acudieron a disfrutar del Corso de las Flores, que se llevó a cabo frente a la sede de la Municipalidad, por la calle General Díaz. Hubo desfile de carrozas con alegorías preparadas por estudiantes secundarios y universitarios que presentaban abundantes adornos multicolores, con ramas de árboles y muchas flores.
Este espectáculo se repite en Villarrica desde hace unos 30 años para recibir a la estación primaveral, explicó el secretario de Juventud de la Comuna local, Robert López Toledo.
Participaron colegios, universidades y organizaciones religiosas. El Centro Regional de Educación Natalicio Talavera (CRENT) se llevó el primer puesto con la mejor carroza y un premio de G. 3 millones.
También se eligió a la Miss Primavera y a sus princesas. La corona de flores fue para Macarena Unger, del Movimiento de Jornadas. En Caacupé CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un ambiente colorido y de alegría caracterizó al tradicional Corso de las Flores en esta ciudad. La actividad se desarrolló el miércoles 21, sobre la calle 8 de Diciembre. La actividad fue organizada por la Municipalidad y contó con el apoyo de empresas privadas, clubes deportivos e instituciones educativas de la comunidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
