Avanza hermoseamiento de plaza

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El hermoseamiento y remodelación de la Plaza de los Héroes de esta localidad caazapeña entra en su etapa final. La inversión es de más de G. 140 millones y la obra es llevada adelante por la municipalidad local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6MN2FP42FHGVCQ66CZ2IT4QSI.jpg

Cargando...

La ciudadanía apoya la iniciativa, pero expresan su preocupación por la constante presencia de animales sueltos en el espacio verde.

En el lugar ya se cambiaron los pisos y se colocaron nuevos empastados, como así también se construyó una rampa para el acceso con sillas de ruedas. Además, se instalaron nuevos equipos de iluminación al igual que se está terminando dos fuentes de agua.

El intendente Orlando Rojas (PLRA) explicó que también está prevista la instalación de equipos para gimnasia al aire libre. Una vez culminada toda la remodelación, se dará a conocer a la comunidad una rendición de gastos, según dijo.

Añadió que la plaza ya cuenta con un cuidador para el resguardo de la inversión pública, para evitar que entren animales en el espacio verde y para evitar también que los jóvenes ingresen con motocicletas.

Con relación a los animales sueltos, el jefe comunal afirmó que se está procediendo contra los propietarios. Se aplicaron varias multas y el jefe comunal solicita a los pobladores que denuncien estos hechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...