Baldío, convertido en depósito ilegal

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Un verdadero vertedero de basura clandestino se está formando en una calle ubicada detrás del estadio “Arq. Víctor González Acosta” del barrio San Luis de esta localidad. La administración municipal busca identificar a quienes utilizan el lugar para arrojar los desperdicios.

Vecinos del lugar aseguraron que quienes cometen la infracción son los propios pobladores del centro urbano del distrito. Aprovechan el baldío abandonado para arrojar los desechos.

La mencionada calle también necesita una urgente perfilada y limpieza, tareas que debe realizar la administración comunal, indicaron los lugareños.

El intendente Néstor Orlando Rojas Villalba (PLRA) dijo que ordenará una investigación para identificar a las personas inescrupulosas que arrojan sus desechos en el predio privado. Dijo que serían ciudadanos que no quieren pagar el servicio de recolección de basura.

Pidió la ayuda de los pobladores para individualizarlos, anotando la chapa de los vehículos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También prometió que la Municipalidad realizará la limpieza y el arreglo de la calle aledaña al estadio para mejorar la imagen que proyecta la zona.

El citado escenario deportivo pertenece a la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, el cual, desde abril de este año, será sede de encuentros futbolísticos a nivel nacional.