PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, corresponsal). Algunos de los compradores ya pasaron la noche del martes en esta ciudad y a tempranas horas del miércoles, mucho antes del horario de apertura de los comercios, ya se veían largas filas de personas esperando para ingresar a los locales.
Como en otros “Black Friday”, las computadoras, los celulares, televisores led, entre otros productos de electrónica, fueron los más buscados.
Las vestimentas de marcas reconocidas, los perfumes y lo último en artículos de tecnología formaban, asimismo, parte de las preferencias.
El shopping China fue uno de comercios donde mayor afluencia de gente se registró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El empresario Felipe Cogorno Álvarez indicó en el referido centro comercial pusieron miles de productos de electrónica, ropas, perfumes y un sinfín de productos con descuentos que llegan hasta el 50%.
Por su parte, el licenciado Tomas Medina, de la Cámara de Comercio, se mostró muy contento con el resultado de los primeros días. “Superó todas nuestras expectativas. En estos momentos, sin temor a equivocarnos, podemos decir que unas 15.000 personas ya aprovecharon las ofertas”, dijo.
Indicó que no solo los grandes centros comerciales se llenan de compradores, sino “todos los comercios, hoteles, bares, casilleros y un sinfín de comerciantes –incluidos los informales– se ven beneficiados con esta modalidades de descuentos.
