Buena Vista festeja 100 años de independencia

BUENA VISTA, Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). La edición número cien del Festival Mburica Potrero se realizó con gran éxito en esta ciudad. Se contó con la participación de consagrados y renombrados artistas regionales y nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNVFF3J7HFGGVCSI4EWN3L7THQ.jpg

Cargando...

En horas de la mañana del viernes 29, los alumnos de varias instituciones ofrecieron un colorido desfile estudiantil, en compañía de la fuerza viva, militar y policial sobre la avenida principal de esta ciudad.

El desfile fue encabezado por el intendente liberal Estanislao Silvero.

El encuentro fue organizado para conmemorar los 100 años de independencia de la localidad, que antes pertenecía a San Juan Nepomuceno hasta el 30 de abril de 1916.

Para la noche, los presentes disfrutaron del festival preparado en la explanada de la iglesia San Vicente Ferrer, con artistas estelares como Los Ojeda, Tierra Adentro, Los González de José Fassardi, El ensamble de Arpas de Villarrica, Quemil Yambay y Los Alfonsinos, Odilio Román y Los Románticos.

Mientras que el sábado 30 se conmemoró los 100 años de la ciudad, mediante una fiesta popular ofrecida en el tinglado municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...