• HOY

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 23

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Julio de 2012

| SERRANOS SE ENFRENTARÁN AL DURO EQUIPO DE CORONEL OVIEDO

Caacupé goleó a Caaguazú y ahora se prepara para el clásico del Interligas

El seleccionado de Caacupé logró una contundente victoria de 3 a 0 ante su similar de Caaguazú, logrando de esa manera su clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional B, clasificatorio para la Intermedia. Con este resultado, los serranos dejaron fuera del torneo al equipo de Sol del Este, que a su vez venció 6-1 al 22 de Setiembre de Encarnación. Ahora, los serranos medirán al duro equipo Ovetense.

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional).En un cotejo memorable para los poco más de 300 aficionados que asistieron al encuentro, el seleccionado de Caacupé jugó uno de sus mejores partidos, teniendo como figura al delantero Wilson Leiva, que marcó dos de los tres goles. El futbolista volvió a la cancha luego de varias fechas de ausencia a causa de una fractura en el brazo, que le imposibilitó vestir la casaca verde amarilla.

Durante el encuentro se dieron varios incidentes debido al juego agresivo de varios jugadores en la disputa por el balón. Justamente en una jugada en el que el combinado local logró convertir el primer gol, el arquero de la selección caaguaceña recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó una conmoción cerebral.

El partido estuvo suspendido durante diez minutos y el guardameta debió ser trasladado al hospital regional de Caacupé para una mejor atención.

El cotejo se reanudó y los caacupeños dominaron las acciones, concretando dos goles más para lograr la victoria y la clasificación a semifinales.

Caacupé tendrá que enfrentar ahora al seleccionado ovetense, que perdió su invicto ante el 4 de Octubre de Atyrá. El llamado clásico del Interligas se jugará en partido de ida en Coronel Oviedo, el sábado 14 de julio.

El campeón del Nacional B jugará el próximo año en la Intermedia, y el vicecampeón jugará la promoción con un equipo de dicha categoría.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo