Caacupé ya tiene la mirada puesta en el próximo torneo de la Intermedia

El seleccionado de Caacupé ya se prepara para competir en el próximo campeonato de la división Intermedia. El conjunto verde-amarillo se consagró campeón del torneo Nacional B superando en la final a su similar de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OR67HHUQT5EVVOXN6HSLN2JZ4M.jpg

Cargando...

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, corresponsal). El logro de la selección de Caacupé no es casualidad, pues cuenta con jugadores de experiencia que ya ganaron campeonatos, como el Interligas y la Copa San Isidro de Curuguaty jugando de visitante en Artigas, Uruguay. El derecho de militar el próximo año en la Intermedia lo tiene bien merecido.

En la final disputada el 12 de agosto último con su similar de Concepción, el conjunto serrano utilizó toda su experiencia para mantener el resultado de 2 a 2 y lograr su objetivo de militar el próximo año en la Intermedia. En el primer partido obtuvo una victoria de 2 a 0.

Ahora, ya con la cabeza fría luego de los festejos por el pase a la Intermedia, los dirigentes y jugadores se encuentran abocados a la preparación del equipo. También están poniendo en condiciones el estadio a ser utilizado para los partidos.

Caacupé no cuenta con la infraestructura adecuada para eventos de gran magnitud, como estadios o polideportivos. Con la llegada a la división Intermedia, la dirigencia deportiva se encuentra con la falta de un complejo deportivo.

Mientras se analiza la posibilidad de en qué lugar y con qué recursos se cuenta para emprender la construcción de un estadio para el Sportivo Caacupé, el seleccionado podría utilizar las instalaciones del Club Teniente Fariña. La sede de la entidad cuenta con lumínica y las comodidades requeridas, pero saben que hay que pensar en un nuevo estadio, tal como lo hicieron otros equipos del interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...