Celebrarán cincuentenario de la Liga Gobernador Rivera de Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El inicio del campeonato oficial de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera de esta ciudad está marcado para el 2 de marzo próximo, y será en homenaje al cincuentenario de la fundación de la institución, que se recuerda el 17 de febrero, y a dos exitosos sanjuaninos que llevan en alto la bandera de esta localidad, el arquitecto Víctor González Acosta y el periodista deportivo Benicio Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4DOOZLZGNG3XPMLJDXHH6NBGY.jpg

Cargando...

La inauguración será compartida entre la Liga de Fútbol Gobernador Rivera y el Club 30 de Agosto de la compañía Pindo’i, debido a que esta última entidad se declaró imposibilitada de construir un estadio acorde para el evento.

El presidente de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, Roberto Reyes, explicó que decidieron homenajear a Víctor González Acosta, un renombrado arquitecto nacido en esta localidad, por donar el plano para la edificación de la gradería del estadio de la liga. En tanto que a Benicio Martínez, también de San Juan Nepomuceno, por su trayectoria como periodista deportivo y por llevar siempre consigo la bandera de los sanjuaninos.

El acto contará también con una exhibición de paracaidismo libre y un partido entre el seleccionado de Gobernador Rivera y un club de Primera o de Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...