Ciudadanos se aglutinan en un frente social

Ciudadanos del departamento de San Pedro del Ycuamandyyú están aglutinados desde hace meses en un Frente de Integración Social Sampedrano para buscar la transparencia en la administración del gobernador Vicente Rodríguez (ANR) y su hijo Gustavo Rodríguez (ANR), actual intendente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKE4FUYOSZBOZOPVGOV7ZCLZ4M.jpg

Cargando...

Uno de los responsables de la organización, Samuel Rivarola, expresó que, además de escuchar las inquietudes y denuncias ciudadanas, junto con un equipo jurídico ya realizaron varias denuncias sobre los casos de corrupción que afectan tanto a la Gobernación como a la Municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyú.

Expresó que el objetivo es conformar una contraloría ciudadana para dar seguimiento a diferentes investigaciones.

Recordó que en junio pasado realizaron una asamblea ciudadana denominada Unidos por la Justicia y la Verdad, para precisamente debatir sobre las diferentes inquietudes de la comunidad.

En ese sentido, añadió que desde entonces están vigilantes y, si algo no funciona, convocarán a manifestaciones para exigir justicia. “Ya juntamos varios documentos y tenemos denuncias a las que estamos dando el seguimiento”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...