Clásico de San Juan Nepomuceno, la gran cita para este domingo

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El clásico del fútbol sanjuanino, entre el Club Atlético Independiente (CAI) y el 16 de Mayo, es el encuentro más importante en la cartelera de la 2ª fecha del campeonato de la presente temporada de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera. El atractivo duelo se cumplirá el domingo (16:00) en el estadio “Arq. Víctor González Acosta” de la matriz del balompié local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Z4E45G6UBADBED2BI6WNT6HUA.jpg

Cargando...

Tanto el Atlético Independiente como el 16 de Mayo ganaron su primer partido y son los punteros de la Serie B. Independiente superó sin muchos problemas al Atlético Ñurundiay por 3-1, en tanto que el 16 de Mayo de visita derrotó por 1-0 al 3 de Febrero.

El primer clásico de este año despierta el interés de los aficionados de ambos conjuntos que buscan ser protagonistas principales de la temporada. Otro juego de la Serie B lo protagonizarán el 3 de Febreroante el Sportivo San Carlos.

Por el Grupo A, el 13 de Junio de Torín ante Sport San Juan; 25 de Enero frente a Juventud y el 4 de Noviembre ante 30 de Agosto.

* Resultados de la 1ª fecha: Juventud 3 - San Juan 5; 13 de Junio 1-4 de Noviembre 1; 30 de Agosto 0-25 de Enero 1, Ñurundiay 1 Independiente 3 y 3 de Febrero 0-16 de Mayo 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...