02 de Diciembre de 2016

| VARIOS ARTISTAS PARTICIPARON DEL EVENTO

Concurrido festival homenaje a Luis Antonio en San Juan

Artistas nacionales homenajearon con un festival a Luis Antonio, un niño que había fallecido hace 13 años y es considerado como un ángel en el barrio San Agustín de San Juan Nepomuceno. Los músicos ofrecieron su arte en retribución al éxito conseguido en el año.

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). La actividad se realiza cada 30 de noviembre, precisamente el día del nacimiento de Luis Antonio, que tendría que haber cumplido 15 años. El niño había fallecido ahogado en un pozo de agua cuando tenía un año y ocho meses. Desde entonces se lo considera como un ángel protector de la comunidad.

El homenaje comenzó a las 7:00 con una misa de acción de gracias celebrada por el cura párroco local, Carlino Godoy. Una vez terminado el acto religioso comenzó el desfile de los artistas provenientes de diferentes puntos de nuestro país.

Uno de los artistas que se destacaron fue Los Cardozo, de esta ciudad, integrado por Ramón, Alejandra y Andrea Cardozo. Esta agrupación realizó una primera actuación en horas de la mañana y volvió a subir a escena a la tarde a pedido de los presentes.

Igualmente participó del evento Los Reales de México, un mariachi de la ciudad de Villarrica, que se encargó de dar una simbólica serenata a Luis Antonio. Otro artista que cada año aparece es Gilberto Moreira, de Paso Yobái, departamento de Guairá.

También estuvieron el grupo Amanecer de Guairá, de la ciudad de José Fassardi; Los Júnior, de Caazapá; y para el broche de oro estuvo Los Hermanos Casco, Belén y Nigel, de la ciudad de Capiatá.

Acompañaron los festejos personas de diferentes partes de país, como de Cordillera, Paraguarí, Alto Paraná, incluso del departamento Central.

Los visitantes degustaron un almuerzo y los niños recibieron regalos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo