El 1° de Mayo consiguió su octavo título en el campeonato de Carayaó

El club 1° de Mayo se consagró campeón del torneo oficial de la Liga Deportiva de Carayaó, temporada 2012. La victoria de los “diablos rojos” de la compañía Santa Catalina desató la algarabía de sus hinchas, el domingo último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHESG6FVABERVC2MQGLJ6W3IU4.jpg

Cargando...

CARAYAÓ (Carlos Mariano Godoy, de nuestra redacción regional). La conquista número ocho del club 1° de Mayo fue festejado con fervor en esta localidad, teniendo en cuenta que fue conseguido en el “clásico” local, ante el 6 de Enero. El primer cotejo fue en la cancha del ahora monarca, que terminó con un empate de 0 a 0.

En el partido revancha, disputado en el local del 6 de Enero, los “diablos rojos” lograron una victoria de 2 goles contra 0. Este resultado, más la paridad conseguida en el choque de ida, le permitió gritar de nuevo campeón este año.

El plantel de los campeones fue dirigido técnicamente por José Suárez. Uno de los jugadores clave del monarca de Carayaó, Justo Medina, dijo que fue emocionante el certamen de la temporada 2012. Indicó que todos los equipos se prepararon para lograr el trofeo del torneo, por lo que hubo un nivel muy competitivo.

El atleta festejó la conquista junto a sus hermanos y a otros familiares, que son los fundadores del club 1° de Mayo.

Con este título el equipo de “1°” se anota como una de las entidades que más veces ganó el campeonato de la Liga Deportiva Carayaó de Fútbol, resaltó el jugador.

Interligas de juveniles

Por otra parte, el próximo 9 de setiembre se inaugurará en la ciudad de La Pastora el Campeonato Nacional de Interligas, categorías Sub 19 y Sub 17. El evento es organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...