• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Abril de 2015

 

En Choré, primer partido de Liberación en la Intermedia

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Con Aníbal Villalba en la presidencia y el técnico argentino Daniel Lanata al mando del plantel, para el Deportivo Liberación llegó la hora del estreno en el campeonato de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El representante del segundo departamento arrancará el torneo jugando de local, pero ante la imposibilidad de usufructuar su estadio, oficiará de anfitrión en la cancha de Choré Central, habilitada para el efecto por la comisión de inspección de canchas de la APF.

El club Fernando de la Mora es el primer rival en la segunda categoría en orden de importancia de nuestro balompié. El juego preliminar arrancará a las 13:30 y el duelo principal se estableció para las 15:30.

Con mucho entusiasmo se cumplió la etapa de preparación con el entrenador Lanata en el mando, con la asistencia de José Estigarribia, Juvencio Vera y en la preparación físico David Jara, como integrantes de su cuerpo técnico.

La plantilla de la que dispone

Fueron un poco más de dos meses de preparación y en medio de las erogaciones para afrontar la construcción para el estadio propio, se conformó una plantilla con Derlis Espínola y Armando Benítez (arqueros); Erme Valdez, Alexis Mendoza, David Villalba, Marcos Pereira, Milciades Torres, Ariel Florentín y Gustavo Giménez (defensores); Gustavo López, Richard Cantero, Aldo Olmedo, Sergio Aquino, Éver Silva, Silvio Mendoza y Rubén Limenza (volantes), y Lorenzo Cardozo, José Espínola y Adriano Duarte (delanteros).

El DT Lanata expresó su confianza en el plantel y considera que el primer partido será una dura prueba, pero que se debe aprovechar la localía.

El ascenso a Intermedia

La Liga Deportiva de Liberación, con solo tres años de vigencia, en el 2014 se adjudicó el título del Nacional Interligas, en su primera participación y se ganó el derecho de jugar en la segunda categoría en orden de importancia de la APF.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo