En Choré, primer partido de Liberación en la Intermedia

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Con Aníbal Villalba en la presidencia y el técnico argentino Daniel Lanata al mando del plantel, para el Deportivo Liberación llegó la hora del estreno en el campeonato de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GSCACHVRFCXNAZBELGC5TT3IY.jpg

Cargando...

El representante del segundo departamento arrancará el torneo jugando de local, pero ante la imposibilidad de usufructuar su estadio, oficiará de anfitrión en la cancha de Choré Central, habilitada para el efecto por la comisión de inspección de canchas de la APF.

El club Fernando de la Mora es el primer rival en la segunda categoría en orden de importancia de nuestro balompié. El juego preliminar arrancará a las 13:30 y el duelo principal se estableció para las 15:30.

Con mucho entusiasmo se cumplió la etapa de preparación con el entrenador Lanata en el mando, con la asistencia de José Estigarribia, Juvencio Vera y en la preparación físico David Jara, como integrantes de su cuerpo técnico.

La plantilla de la que dispone

Fueron un poco más de dos meses de preparación y en medio de las erogaciones para afrontar la construcción para el estadio propio, se conformó una plantilla con Derlis Espínola y Armando Benítez (arqueros); Erme Valdez, Alexis Mendoza, David Villalba, Marcos Pereira, Milciades Torres, Ariel Florentín y Gustavo Giménez (defensores); Gustavo López, Richard Cantero, Aldo Olmedo, Sergio Aquino, Éver Silva, Silvio Mendoza y Rubén Limenza (volantes), y Lorenzo Cardozo, José Espínola y Adriano Duarte (delanteros).

El DT Lanata expresó su confianza en el plantel y considera que el primer partido será una dura prueba, pero que se debe aprovechar la localía.

El ascenso a Intermedia

La Liga Deportiva de Liberación, con solo tres años de vigencia, en el 2014 se adjudicó el título del Nacional Interligas, en su primera participación y se ganó el derecho de jugar en la segunda categoría en orden de importancia de la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...