Este domingo se juega el clásico más añejo del fútbol concepcionero

El clásico más añejo del balompié concepcionero será uno de los partidos por la tercera fecha, primera rueda del campeonato oficial de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF) que se disputará este domingo en esta capital departamental. Después de cumplirse las dos primeras fechas, el torneo homenaje a “Don Roberto Kurth” tiene cuatro punteros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4B7OWAYTFBNNOTJA33Z2VKCUY.jpg

Cargando...

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). La nueva ronda del certamen concepcionero se abrirá la mañana de este domingo (10:00), con el duelo entre Adolfo Riquelme vs. Atlético Villa Real, en el estadio “Damián Castro” en el barrio Inmaculada.

Mientras que desde las 15:00, en el clásico más añejo se enfrentarán Independencia y Sportivo Cerro Corá, en el estadio del albinegro ubicado en el barrio Itacurubí. En tanto, que Nanawa recibirá en su cancha al General Garay y en el barrio San Antonio, el Club Mariscal López enfrentará al Sportivo Obrero.

La ronda anterior

Los resultados de la segunda jornada fueron: Cerro Corá y Adolfo Riquelme empataron 1-1, Sportivo Obrero perdió de local ante el Independencia por 2-0, el General Garay le ganó por 1-0 a su vecino Mariscal López y Nanawa derrotó a Villa Real perdió por 3-2.

Cuatro punteros

Cumplida las tres primeras fechas del campeonato se ubican en la punta, Adolfo Riquelme 4 puntos, Independencia 4, Sportivo Cerro Corá 4, General Garay 4, Nanawa 3, Mariscal López 3, Sportivo Obrero 1 y Atlético Villa Real 0.

Inferiores

Los partidos en Sub 17 se jugarán mañana sábado desde las 13:30 y en Sub 15 a las 15:30. Los horarios para la División Juvenil determinados por la LCF, domingo 08:00 Adolfo Riquelme y el Villa Real, los demás encuentros desde las 13:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...