• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    20°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 30

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Diciembre de 2018

| MÁS DE 2.000 PERSONAS ESTUVIERON PRESENTES

Exitoso Festival de Ajos

Con rotundo éxito se realizó la 20ª edición del Festival de Ajos de Coronel Oviedo. Al evento asistieron unas 2.000 personas que se deleitaron con la actuación de renombrados artistas nacionales e internacionales.

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). El evento se inició a las 20:30, en el estadio departamental El Cerrito, con una importante presencia de público y que con el transcurrir de las horas aumentó más.

Los artistas que estuvieron presentes fueron San Salvador, Los Alfonso, Oasis de Villarrica, Generación, Tierra Adentro, Retrocumbia, Enrique Pavón y Los Castillo. También marcaron presencia los ganadores del prefestival de Ajos en el cual estuvieron presentes los artistas locales.

El escenario contó con un moderno equipamiento de luces. Fueron instaladas tres pantallas gigantes en las cuales se estuvieron proyectando todo el evento.

El presidente de la comisión organizadora, Juan Ramírez Köhn, señaló que el evento fue un éxito total, pese a que solo asistieron unas dos mil personas, pues había más de 5.000 lugares habilitados. Indicó que la comisión de finanzas sigue trabajando para realizar la rendición de cuentas para luego llamar a una conferencia de prensa y presentar a la ciudadanía.

De igual manera, afirmó que todas las deudas están siendo saldadas y que ya confirmaron que se logró un empate entre el egreso y el ingreso. Añadió que se hizo lo humanamente posible, pero lastimosamente factores externos como colaciones y otros festivales estudiantiles influyeron para que no se tenga una mayor asistencia de público. Justamente, desde el año 2015 las diferentes comisiones organizadoras buscan la manera de volver a revivir el Festival de Ajos, como en su época dorada, cuando se registraba entre 6.000 y 7.000 personas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo