Fútbol y obras en Deportivo Liberación

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). Con Aníbal Villalba en la presidencia y el técnico Daniel Lanata al mando del plantel, Deportivo Liberación intensifica su etapa de preparación en dos frentes esperando el arranque del campeonato de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLEUPSPTVZCVZAP4DEF2AI4P7U.jpg

Cargando...

A la par de las obras en la construcción del estadio, se afronta la preparación de la plantilla en lo futbolístico. La Liga Deportiva de Liberación, con solo tres años de vigencia, el año pasado se adjudicó el título del Nacional Interligas, en su primera participación, y se ganó el derecho de jugar en la segunda categoría en orden de importancia de la APF.

En la serie final del torneo de la UFI eliminó a Itauguá, al que ganó 2-1 en el primer partido y cayó 0-1 en el desquite. Pero en la definición de los penales, la figura fue su arquero y se impuso 3-0. También se adjudicó la Copa de San Isidro del Curuguaty.

Como no tendrá listo su estadio, hará de local en la cancha de Choré Central. Por de pronto las obras se sustentan con los aportes de empresas privadas y la Comuna. Para hoy está prevista una visita a la Secretaría Nacional de Deportes para pedir ayuda, y posteriormente lo harán a la Gobernación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...