El primer partido final entre Gobernador Rivera y Yegreña se jugó el domingo último en el estadio Arquitecto Víctor González Acosta de esta ciudad con un marco interesante de público. El primer tiempo fue para el olvido y el equipo local no jugó a nada, incluso salió al tiempo de descanso perdiendo por 1-0.
Yegreña se adelantó en el marcador mediante un gol marcado por Luis Cáceres.
En el segundo tiempo la situación cambió y en un abrir y cerrar de ojos Gobernador Rivera dio vuelta el marcador.
El primer tanto convirtió Derlis Óscar Ríos Franco a los 4’ del segundo tiempo y dos minutos después Mateo Cáceres anotó el segundo gol. Sin embargo, Yegros volvió a empatar transitoriamente por intermedio de Fernando Benítez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conjunto visitante sintió en el último tramo del partido el rigor del compromiso y comenzó a dar posibilidades de contragolpe que fueron aprovechadas por los locales convirtiendo sucesivamente Miguel Ángel Peralta y Mateo Cáceres (quien convirtió tres goles) para triunfar con un contundente marcador de 5-2.
El partido de revancha se jugará este domingo en el estadio del Club Coronel Martínez de la ciudad de Yuty, a partir de las 15:00. Los nepomucenos necesitan de un empate para coronarse tricampeón de Caazapá.
