Gobernador Rivera, cerca de la copa

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El seleccionado de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, categoría Sub 19, goleó a su similar de la Liga Yegreña por 5-2 y se acerca al tricampeonato del torneo Interligas, fase departamental. En tanto, el combinado nepomuceno de la Sub 17 empató ante Tavaiense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYR234U4XBA5TOHG7STG6ZWG2I.jpg

Cargando...

El primer partido final entre Gobernador Rivera y Yegreña se jugó el domingo último en el estadio Arquitecto Víctor González Acosta de esta ciudad con un marco interesante de público. El primer tiempo fue para el olvido y el equipo local no jugó a nada, incluso salió al tiempo de descanso perdiendo por 1-0.

Yegreña se adelantó en el marcador mediante un gol marcado por Luis Cáceres.

En el segundo tiempo la situación cambió y en un abrir y cerrar de ojos Gobernador Rivera dio vuelta el marcador.

El primer tanto convirtió Derlis Óscar Ríos Franco a los 4’ del segundo tiempo y dos minutos después Mateo Cáceres anotó el segundo gol. Sin embargo, Yegros volvió a empatar transitoriamente por intermedio de Fernando Benítez.

El conjunto visitante sintió en el último tramo del partido el rigor del compromiso y comenzó a dar posibilidades de contragolpe que fueron aprovechadas por los locales convirtiendo sucesivamente Miguel Ángel Peralta y Mateo Cáceres (quien convirtió tres goles) para triunfar con un contundente marcador de 5-2.

El partido de revancha se jugará este domingo en el estadio del Club Coronel Martínez de la ciudad de Yuty, a partir de las 15:00. Los nepomucenos necesitan de un empate para coronarse tricampeón de Caazapá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...