Guaireña saca ventaja en la Copa San Isidro

La selección Guaireña dio un gran paso para quedarse con la Copa San Isidro de Curuguaty con la estupenda victoria por 3-1 que obtuvo en su visita al seleccionado de Nueva Palmira, campeón de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) de Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOM3AFP6MFBYNCGVBQULMI7SFY.jpg

Cargando...

El partido de ida se jugó el domingo pasado en el campo de juego del Parque Evelio Isnardi del club Polancos en el departamento de Colonia. La revancha se disputará el domingo 22 de mayo en el Estadio Parques del Guairá, de la ciudad de Villarrica.

Guaireña se acreditó a jugar esta tradicional Copa entre selecciones de tierra adentro de nuestro país y del Uruguay como ganadora del último Campeonato Nacional Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y que además le acredita ser equipo de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la temporada 2017.

La muy buena ventaja que obtuvo en el primer juego lo dejó muy cerca del trofeo de la 23ª edición de la Copa San Isidro que tiene a los seleccionados paraguayos con supremacía, con 13 ganadas sobre 9 de los charrúas.

Las selecciones de UFI que se acreditaron esta Copa fueron Federación Misionera-San Ignacio 2, Liga Paranaense 2, Itauguá, Liga del Sud, Limpio, Liga Pirayuense, San José de los Arroyos, San Pedro, Ypacaraí, Caacupé y Liberación, ganadora de la edición 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...