Invitan a la segunda edición del Festival Internacional de Santaní

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Con mucho éxito comenzó anoche la segunda edición del Festival Internacional de Santaní, homenaje a su fundador, Mario García Siani. La apertura del evento se realizó con un grandioso concierto en la plaza Mariscal López y Libertad de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCWHNSA7JZEOFLJ4Z5DUEKVRGQ.jpg

Cargando...

Una gran cantidad de público llegó para participar del espectáculo. La actividad cultural cuenta con el apoyo del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Tradicionales (CIOFF), representado en nuestro país por Luis Alberto Molinas.

La organización está a cargo de la (CIOFF) de San Estanislao, cuyo referente es el joven y músico Ariel Ortiz, apoyado por la Municipalidad local.

El evento continúa esta noche y mañana , en el coliseo municipal. En la ocasión se prevé la presencia de artistas de Argentina y Colombia, quienes compartirán con el público santaniano la cultura y la tradición de sus respectivos países.

El director de la CIOFF y principal promotor de esta actividad, Ariel Ortiz, señaló que la comisión organizadora está trabajando incansablemente para ofrecer un excelente hospedaje a los artistas extranjeros.

Agregó que esperan que el evento salga de la mejor manera, tal como lo hacía el creador de este importante emprendimiento, el reconocido artista santaniano, Mario García Siani, quien falleció el año pasado, recordó Ortiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...