• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 13

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Marzo de 2017

 

Liberación habilita su estadio

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El Deportivo Liberación recibirá este domingo al club Martín Ledesma de Capiatá en su estadio “Atanacio Villagra”. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la primera rueda del campeonato de la Intermedia.

En la ocasión, el escenario deportivo, ubicado en el centro urbano en un predio de tres hectáreas, también será habilitado para la realización de encuentros deportivos en el marco del mencionado torneo.

El elenco libereño dirigido por Cristóbal Cubilla además tendrá la posibilidad de jugar sus encuentros de local en su propio reducto sin necesidad de trasladarse a otro estadio para cumplir con su compromiso. La orden de habilitación fue comunicada por los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), luego de la inspección técnica realizada por el ingeniero Modesto Vallejos del citado gremio deportivo.

El presidente del club, Aníbal Villalba, manifestó que se siente muy contento por este gran avance en materia de infraestructura mediante el mancomunado esfuerzo de todos los deportistas a nivel local y de otras instituciones de la capital.

Señaló que para la realización de la primera parte de la obra, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) facilitó G. 1.000 millones que está siendo administrado por los propios directivos de la APF para la construcción de la gradería oeste del estadio, en el cual estarán ubicados los vestuarios para jugadores, árbitros y casetas de prensa, según indicó.

Expresó que el resto de los trabajos consistentes en el levantamiento de la gradería norte, cercado perimetral, empastado, sistema de regadío, entre otros gastos, corre por cuenta del club Liberación y de aportantes de distintas organizaciones de la ciudad, añadió el presidente del club.

Horario

El encuentro contra el Martín Ledesma este domingo se anuncia en la categoría reserva a partir de las 13:30 y a las 15:30 en la división principal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo