Magia, belleza y alegría en Villarrica

Las últimas noches de los magníficos corsos guaireños tendrán lugar hoy y mañana en el sambódromo, instalado sobre la calle Aquidabán de Villarrica. Los organizadores prometen mucha magia, belleza, alegría en las jornadas finales de la presente edición del carnaval. También se aguarda una masiva presencia de público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2A2Z43TIUREJNGGI2H7IXG2GKM.jpg

Cargando...

VILLARRICA (Juan Perdomo Cantero, corresponsal). En las primeras noches de los corsos guaireños, que tuvieron lugar el fin de semana último, se pudo disfrutar de mucha magia, belleza y bullicio. Las carrozas y comparsas con las diferentes pasistas ofrecieron un magnífico espectáculo.

La presentación de las escuelas con capacidades diferentes dieron un brillo único a la actividad. La fiesta continúa esta noche y culmina mañana con varias sorpresas, adelantaron los organizadores. Expresaron que esperan doblar la cifra de visitantes.

El coordinador del voluntariado gua’i y encargado de la comparsa inclusiva, Nelson Prieto, indicó que para las últimas noches del carnaval están previstas varias sorpresas para deleitar al público presente.Expresó que reconocidos artistas y famosos conductores, locutores y modelos de nuestro país

estarán presentes en la fiesta. Asimismo, se anuncia la presentación de destacados grupos nacionales para despedir la presente edición de los carnavales.

Uno los grupos confirmados para el cierre es el de “Los Rumberos”, que deleitará a los presentes con sus principales éxitos musicales.

Las entradas para esta noche tendrán un costo de G. 30.000, para el sector de populares y G. 50.000, preferencias. Mañana, los accesos costarán G. 40.000 (populares) y G. 80.000 (preferencias).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...