Pésimas calles en Villarrica

VILLARRICA (Juan Perdomo Cantero, corresponsal). Varias calles empedradas y asfaltadas de esta ciudad se encuentran en desastrosas condiciones. Las vías están cubiertas de baches como también regadas de aguas servidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOPZJ3VZHVATTJXGCWUOJQ74AA.jpg

Cargando...

Uno de los caminos en peor estado es Mariscal Estigarribia. El tramo está lleno de pozos de todos los tamaños, principalmente en su intersección con la Ruta 8 “Dr. Blas Garay”.

Los vehículos como también peatones deben ingeniarse para no caer en los baches. Según los lugareños, la arteria representa un peligro constante para los ciudadanos que transitan por la zona como también para los visitantes porque no conocen el pozo y terminan cayendo en él.

Comentaron que los profundos baches están cubiertos de aguas sucias y hediondas y no tienen ninguna señalización de advertencia para los automovilistas.

De acuerdo a las quejas, en el sector ocurrieron varios accidentes de tránsito, hasta la fecha sin víctimas que lamentar. Sin embargo, urgen a la Municipalidad que repare la vía par evitar algún percance mayor.

Por su parte, el intendente local, Gustavo Navarro (ANR), indicó que momentáneamente solo se están realizando reparaciones menores. Dijo que está previsto un recapado completo de casi todas las calles asfaltadas.

Añadió que también proyecta pavimentar con asfalto unas cien cuadras con los bonos adquiridos por la Comuna. Expresó que las obras se realizarán recién a inicios del año 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...