Rifa para traslado de Escocia a Cnel. Oviedo de carro bomba

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad organiza una rifa para pagar unos US$ 11.000 por el traslado de un carro bomba donado por los bomberos de Escocia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KOMPL6FZJAZPLH5JC6N2HYCRQ.jpg

Cargando...

El vehículo de la marca Scania tiene una capacidad de 2.200 litros de agua para el combate de incendios.

Los voluntarios de esta ciudad aportaron un adelanto de US$ 6.000 como seña para los trámites normales que se exigen en Europa. El aporte fue gracias a créditos que se tuvieron que sacar de entidades financieras y que luego deben ser cancelados en cuotas.

José Giménez, uno de los voluntarios, señaló que mediante la rifa esperan recaudar una buena cantidad de recursos económicos para cubrir la totalidad de los gastos. Se sortearán 105 premios, que en su mayoría fueron donados por empresas locales. El premio principal será una motocicleta, detalló.

Indicó que el carro bomba que se está trayendo será de mucha utilidad para Coronel Oviedo y otros distritos, porque constantemente se suele brindar apoyo a otras comunidades de la zona. Apeló a la colaboración de la ciudadanía con la causa noble que beneficiará a todos en general.

Los boletos tienen un costo de G. 10.000 y el sorteo se hará el 21 diciembre próximo en el local del cuartel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...