Semáforos de Coronel Oviedo no funcionan

Varios aparatos semafóricos de Coronel Oviedo se encuentran en lamentable estado debido a la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad local. La mayoría tiene desperfectos técnicos generando un verdadero peligro para los conductores de vehículos y peatones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FD3ZLICN4NGO7G6AKFXEKQCTGY.jpg

Cargando...

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Los aparatos semafóricos en pésimo estado están ubicados en puntos estratégicos de esta ciudad. Sin embargo, no figuran entre las prioridades de la Municipalidad local, administrada por Eladio González (ANR).

Los semáforos prácticamente fuera de servicio están instalados en las intersecciones de las calles Pancha Garmendia y Jaime San Just; Tuyutí y Jaime San Just; avenida Héctor Roque Duarte y Eugenio A. Garay como también en la Ruta VIII “Dr. Blas Garay” y su intersección con Aquidabán.

“Es un peligro para los conductores y peatones. Las luces verdes de algunos de los aparatos no funcionan y crea mucha confusión”, expresó un automovilista, Fulgencio Espínola. Manifestó que ojalá no se registre un accidente fatal para luego tomar las medidas correspondientes.

Por su parte, el director de tránsito de la Municipalidad local, Willian Vera, expresó que los equipos sufrieron averías luego de inconvenientes con la energía eléctrica. “En estos días nomás quedaron fuera de servicio. Estamos esperando a los técnicos especializados provenientes de Asunción para realizar el mantenimiento y cambiar los focos quemados”, señaló.

Añadió que en horas de mucho flujo vehicular efectivos de la Policía Municipal de Tránsito se encargan de ordenar la circulación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...