Torneos en Cordillera entran en su recta de definiciones

ISLA PUCÚ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Este domingo se disputarán los partidos de revancha de la fase semifinal del torneo de la Liga Isla Pucú de Fútbol. En caso de que los equipos que cayeron el fin de semana último superen a sus rivales de turno, se disputarán partidos extras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPWMJ2DQL5ECFBBZVEZN7U6KOY.jpg

Cargando...

En la fecha pasada, el Mariscal López venció a Tuyutí por la cuenta de 3 a 0, logrando buena ventaja para el encuentro de este fin de semana. Por otro lado, el Sportivo Isla Pucú superó por 1 a 0 al 16 de Agosto.
Según mencionaron algunos aficionados de la zona, todo indica que la final sería un súper clásico entre el Sportivo Isla Pucú y el Club Mariscal López.

Liga San Bernardino

En la Liga de San Bernardino, cuatro equipos se encuentran en la semifinal. Estos son Nacional, Atlético Villarreal, Sol de Mayo y el 5 de Julio.

Hoy se sortearán los emparejamientos para los partidos de ida a jugarse el domingo próximo, a partir de las 15:00. El campeonato está en un punto apasionante.

Tobatí

En Tobatí, los cuadros juegan los cuartos de final. La tabla de posiciones al final de la primera etapa es como sigue: Serie A; 2 de Julio, 19 puntos; 15 de Mayo, 14; 6 de Enero de la compañía Ensenada, 13; y Juventud Tobateña, 12.

En la Serie B: Tte. Brozón tiene 17 puntos; Triunfo, 15; mientras Porvenir y Capitán Caballero están con 14 unidades.

En la próxima fecha juegan Cap. Caballero vs. 24 de Julio; Porvenir vs 15 de Mayo; Juventud Tobateña vs. Tte. Brozón; y 6 de Enero vs. Triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...