Una familia apela a la solidaridad

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Una humilde familia del territorio social Villa Clarita quedó prácticamente en la calle tras un voraz incendio de su vivienda. El hecho se registró a las 14:45 del sábado pasado. Los afectados ahora apelan a la solidaridad de la gente para volver a reconstruir la casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLWA4AP6DJF2RLYGOFRETLM2A4.jpg

Cargando...

La familia está compuesta por la pareja Ermelinda Vázquez y Carlos Benítez, y sus hijos de 17, 13, 7 y 3 años, respectivamente.

El fuego se habría generado por un corto circuito y las chispas cayeron sobre la cama de las criaturas haciendo que rápidamente el fuego se expanda por toda la casa.

En el momento de ocurrir el incendio, Ermelinda Vázquez se encontraba descansando dentro de la precaria vivienda, mientras que por fortuna, su marido estaba en el patio de la vivienda con el pequeño de 3 años. De lo contrario, la criatura hubiera muerto calcinado.

La dueña de casa y madre de los cuatro menores, Ermelinda Vázquez, expresó que mientras dormía escuchó los ruidos que generaban las llamas y al despertarse pudo ver que la cama de sus hijos y parte de la vivienda estaban siendo consumidas por el fuego. La mujer relató que en menos de cinco minutos la casa quedó reducida a cenizas y que ya hubo tiempo de salvar sus pertenencias. Para la gente que quiera aportar para esta familia, pueden comunicarse con el vecino Édgar Varela al (0971) 459 281.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...