Varios artistas en festival de Iturbe

Con éxito se desarrolló la 11ª edición del festival “Abriendo el Portón de los Sueños” de Iturbe. Fue en conmemoración a los 117 años de elevación a distrito de la comunidad. Grandes exponentes de nuestra música estuvieron presentes en la velada que debido a la inclemencia del tiempo se realizó en el tinglado de la parroquia local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCR3FELRGJDTTGYP6DFPVH53R4.jpg

Cargando...

ITURBE, Guairá (Antonio Caballero, corresponsal). Esta comunidad que adoptó como eslogan “El terruño de la Dulce Cultura” cumplió 117 años de distritación el 31 de agosto último y los festejos se realizan tradicionalmente en la plaza Vicente Ignacio Iturbe. Este año debido a la inclemencia del tiempo el festival se trasladó en el salón multiuso Juan Pablo II de la parroquia local.

Más de 2.000 personas participaron del espectáculos brindados en el cual estuvieron destacados artistas de nuestro país.

Los presentadores Roberth Cabrera y Daniela Acosta se encargaron de abrir simbólicamente el Portón de los Sueños anunciando la presencia de elenco de danzas del colegio nacional Vicente Ignacio Iturbe, para luego dar lugar al primer grupo integrado por Laura Benítez, Melanio Rodas y Luis Benítez, en el requinto.

Inmediatamente los presentadores anunciaron la presencia del Grupo Sin Límites integrado por Alma, Marcia, Tamara, Martín, Hernán y Juan Carlos. Este grupo fue aclamado con gritos y aplausos.

El espectáculo siguió con los Hermanos Ugarte, quienes llegaron de Buenos Aires para participar del evento.

La presencia de la cantante Laura Díaz fue uno de los puntos más alto que tuvo el festival. La vocalista comenzó con música paraguaya y luego comenzó a interpretar temas románticos. 

El público con aplausos pedía a la cantante permanecer en el escenario entonando un tema más.

El festival siguió con el renombrado grupo guaireño Trío San Valentín que ofreció un show memorable con temas folclóricos y músicas bailables.

En tanto que el dúo cómico Jagua ha Pirãi se encargó de hacer reír a los presentes.

Luego se presentó el grupo Alejandro Simón y su dinastía, uno de los grupos más esperados y aplaudidos de la noche. El grupo Renacer igualmente tuvo su oportunidad y el cierre estuvo a cargo del grupo Élite de la ciudad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...