Varios atractivos en Independencia

El salto Mirian Mabel, ubicado en Independencia, aguarda a todas las familias que quieran alejarse del estrés y respirar aire puro, luego de las fiestas por fin de año. En el sitio se inaugurará un mirador con una imponente vista de la cordillera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQY5XUFF5NFRFBHFTHBNTTENQ4.jpg

Cargando...

INDEPENDENCIA (Carlos Ávalos, corresponsal). Si todavía no tienes definido un sitio en el cual pasar las vacaciones o estos días luego de las fiestas por fin de año, una muy buena opción para alejarse del estrés, disfrutar de la naturaleza y el aire puro es el salto Mirian Mabel. El sitio está ubicado en la compañía Cerro León de este distrito, a siete kilómetros de la comunidad de Melgarejo, entre las colinas de la cordillera del Ybytyruzú.

El atractivo ofrece a los turistas un salto de agua con una pileta natural en medio de rocas, un puente colgante con más de 30 metros de largo y caballos para el paseo. También un área verde de camping y bungalows con baños privados desde G. 100.000 por persona, con desayuno incluido. Igualmente ofrece quinchos con parrillas y para la diversión una cancha de vóleibol. Asimismo, una variedad de comidas caseras que son preparadas por la familia Benítez Lobos, propietaria del sitio.

Ángel Benítez, dueño del lugar, comentó que próximamente estarán inaugurando un nuevo mirador en la cima del cerro. Dijo que se accede al sitio a través de un pequeño sendero y escalones en medio de las gigantescas rocas para después apreciar el paisaje.

Expresó que en la propiedad también se cuenta con áreas para los amantes de las aventuras extremas con un guía turístico.

Los interesados en visitar este hermoso lugar pueden hacer sus reservas o comunicarse con el guía Juan A. Benítez, al (0983) 526-896.

Salto Suizo

A unos 500 metros del salto Mirian Mabel, hacia el sur, se puede disfrutar de otro atractivo del departamento del Guairá, el salto Suizo.

El chorro de agua tiene aproximadamente 40 metros de altura, además de piscinas naturales. Los interesados en visitar este lugar pueden comunicarse con Susana Benítez al (0986) 756018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...