Uno de los caminos más afectados fue Mariscal López, que quedó lleno de baches como consecuencia del paso del agua. Asimismo, las calles Presidente Franco, Virgen del Rosario, Gral. Bernardino Caballero y otras quedaron cubiertas de pozos.
En cuanto a las arterias no pavimentadas de los barrios Las Palmas, Inmaculada, Fátima, Las Mercedes y otras, actualmente están intransitables como consecuencia de los zanjones producidos por la erosión.
Por su parte, el intendente Arturo Urbieta (ANR) dijo que aún no pudo reparar las calles debido a los problemas familiares, específicamente el secuestro de su tío Félix Urbieta, quien fue raptado por desconocidos en octubre pasado. Señaló que las calles serán reparadas totalmente el próximo año e hizo un llamado a los contribuyentes para pagar sus impuestos.
Manifestó que para bachear las calles y asfaltar las vías solicitará ayuda al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Indicó que varias obras ya están presupuestadas y añadió que próximamente se realizará una audiencia pública para escuchar los pedidos de la ciudadanía.
