Asume nuevo jefe policial del departamento de Ñeembucú

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Leyes claras y equipamientos adecuados a las nuevas tecnologías deben ser las herramientas que acompañen las tareas de los efectivos policiales en el país, expresó el comisario general director Prudencio Burgos Rodas. Fue durante el acto de posesión de cargo del nuevo jefe de la Policía Nacional del Ñeembucú, comisario general inspector Víctor Rivas.

Burgos Rodas puso en posesión de cargo al nuevo jefe policial cumpliendo con la resolución N° 696 emanada de la Comandancia de la Policía Nacional. En el acto resaltó que los policías necesitan mayor respaldo legal para cumplir con su trabajo.

“Necesitamos leyes claras, reglamentos en base a la misión de la Policía Nacional, para que los efectivos del orden tengan la facultad requerida para una tarea eficiente. Actualmente los policías realizan su trabajo y terminan procesados. Es hora de que los parlamentarios elaboren leyes para respaldar la tarea”, expresó.

El comisario general inspector Víctor Rivas es el nuevo jefe de Policía del Ñeembucú. Reemplaza al comisario general inspector Ergidio Miño, quien se acoge a los beneficios de la jubilación. Rivas solicitó el acompañamiento de los efectivos policiales para cumplir a cabalidad con el objetivo de brindar seguridad a la población.

Por su parte, el jefe saliente, Ergidio Miño, dijo sentirse satisfecho por haber cerrado su carrera realizando una tarea importante en su departamento.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy