Ayolas: proponen plan turístico

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Alumnos del tercer curso de la modalidad Bachillerato Técnico Hotelería y Turismo del colegio nacional de la Villa Permanente de esta ciudad presentaron el martes último un proyecto turístico denominado “City Tour” (circuito turístico).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KRYHTWVENGWLLQVMQE753EELA.jpg

Cargando...

La iniciativa tiene como objetivo promocionar los espacios turísticos de la comunidad ayolense. El circuito fue elaborado por alumnos y docentes de la citada institución educativa.

La presentación del proyecto educativo tuvo lugar en el salón auditorio de la institución de enseñanza. Participaron el director del colegio, Ramón Herebia; la supervisora pedagógica, Norma Rodríguez, y las guías turísticas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Lourdes Godoy y Leidy Fernández, docentes, entre otros.

El proyecto que incluye a Arami Benítez Larrea, Merari Aguilar Blanco, Nabile Ferreira Montiel, Mathias Cabrera Núñez y Ana Montiel tiene una duración aproximada de tres meses.

Uno de los docentes que participan en el plan, Hugo Armoa, expresó que la iniciativa surge por la falta de involucramiento de la comunidad para la explotación del rubro turístico.

Otra docente, Mirtha Bobadilla de Cáceres, indicó que el plan también forma parte de un sueño de los estudiantes, que quieren dar a conocer los múltiples atractivos turísticos de la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...