Después de cada lluvia ya no se puede pasar la zona del Puente Sabrá, donde la construcción de una pasarela de hormigón sigue inconclusa.
La encargada de la obra es la empresa Arenales SA, representada por el ingeniero Miguel Chávez, que se encuentra retrasada en los plazos de entrega de los trabajos. En el lugar la firma no cargó los accesos con ripio, sino que utilizó tierra colorada que se torna muy resbaladiza con la más ligera lluvia.
Similar situación ocurre en el puente Paso Brizuela, en la compañía Entre Ríos donde la misma empresa ha habilitado un camino alternativo, transitable solamente cuando no se producen precipitaciones.
Asimismo, resulta bastante lenta la circulación por otro camino vecinal que conecta a la ciudad con las compañías Tacuary, Palacio Cue y Cerro Sauce, donde todo el tramo de unos 8 kilómetros precisa de perfilado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al respecto, la intendenta María del Carmen Benítez (ANR) señaló que se ha procedido al arreglo íntegro de todos los caminos vecinales. Pero el problema es que tras las jornadas de intensas lluvias los accesos quedan nuevamente afectados, afirmó.
