Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se disputará en San Ignacio

San Ignacio, Misiones, será sede del XLV Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), entre el 17 y 28 del mes próximo. Las eliminatorias ya se disputan en varias zonas y para conocer a los representantes misioneros, el selectivo arrancará el martes próximo en San Juan. Como anfitrión, San Ignacio está clasificado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4R6D2SEVYZBSBHZGQH7SB26N3Q.jpg

Cargando...

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). A falta de un poco más de un mes para el inicio del XLV Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, San Ignacio se prepara intensamente no solo en lo deportivo, sino también en infraestructuras para albergar este certamen organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Entre el 17 y 28 de febrero próximo, los salonistas estarán de fiesta en esta ciudad con el desarrollo de una nueva edición del torneo.

Mientras, están en disputa las eliminatorias para conocer a los equipos que representarán a sus respectivos departamentos. Y para conocer a los que representarán a Misiones, el selectivo se pondrá en marcha el próximo martes en el Polideportivo del 24 de Junio de San Juan Bautista, con la selección local ante Santa Rosa. En la segunda ronda subirá al escenario Ayolas y el sistema de competición es de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

San Ignacio, clasificado

La selección ignaciana, que como organizadora del certamen se tiene asegurado directamente un cupo, se entrena en la parte física con el objetivo de llegar a la mejor forma posible a la competencia. La preparación está a cargo de los profesores Sergio Cáceres, Julio Oviedo y Saúl Santander.

La serie de amistosos se abrirá mañana con el juego ante la selección de Ayolas. San Ignacio buscará quedarse con el título, galardón que no lo consigue hace más de cuatro décadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...