Carnavales encarnacenos se despiden

Los carnavales encarnacenos edición 2017 se despiden este sábado con la presentación de las diferentes carrozas y comparsas. La “noche de figuras”, que se iba a realizar mañana, se suspendió por decisión unánime de la comisión organizadora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BQ4EOO3QZEAXBXCR3DTM7GGSE.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). La noche final de los corsos encarnacenos será este sábado, a partir de las 21:00, confirmó el encargado de prensa de la comisión del carnaval, Óscar Bogado. Indicó que en la reunión de la comisión de carnaval, que se realizó el martes último, se resolvió suspender la jornada denominada como “noche de las figuras”, que estaba prevista para mañana.

El motivo de la suspensión fue debido a la escasa presencia de público el pasado viernes. Los altos costos que demandan la movilización de una comparsa con sus figuras, alegorías, luces, la ambientación musical, pesaron a la hora de poner en la balanza frente a la afluencia de público, según trascendió.

Hasta ahora la fiesta se desarrolló con el brillo acostumbrado, con una respuesta del público aceptable, a excepción del viernes, en que se observó apenas el 50 por ciento de las plazas ocupadas en las graderías y palcos del coliseo.

La comisión organizadora resolvió para la presente edición realizar los desfiles solamente los días sábados, con el objetivo de prolongar la fiesta a todo el mes de febrero y permitir la mayor afluencia de turistas.

Este año los desfiles se desarrollaron el último sábado de enero, los cuatro sábados de febrero, y un viernes, para completar seis fechas.

La entrega de premios para los ganadores se realizaría el martes 28.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...