Comienza Choppfest en Obligado

OBLIGADO, Itapúa (De nuestra redacción regional). La 45ª edición del Choppfest comenzó anoche en el Club Alemán de este distrito. La actividad se desarrollará durante cinco días y culminará el domingo próximo.

Cargando...

El evento es organizado por la colectividad “Sociedad Alemana II”. Habrá mucha diversión, música para todas las edades, tradición y cultura alemana.

En el primer día se tuvo el torneo tradicional de bowling y la noche cultural, con la presentación de danzas alemanas a cargo de los integrantes de la academia de danzas de las Colonias Unidas.

Esta noche, a partir de las 20:30, tendrá lugar la cena show con la actuación de Juanjo y su Saxo y la orquesta Estilo Musical. El costo de la entrada es de G. 10.000.

Entre tanto, mañana se llevará a cabo la tradicional caravana por las calles de Obligado y Hohenau, con degustación de chopp. A las 22:00 finaliza la caravana y se inicia la fiesta en las instalaciones del Club Alemán, con el equipamiento de la discoteca Pallerium Disco.

También estará la Retroband. El precio de las entradas será de G. 30.000.

La fiesta continúa este sábado, a partir de las 19:00, con la habilitación del patio de comidas y cantinas. A las 20.30 tendrá lugar la presentación de Juanjo y su Saxo en el patio de comidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...