Donan libros a biblioteca de San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La escritora y periodista María Elvira Olmedo Zorrilla donó libros de su autoría “Aquel tajy amarillo” al Colegio Nacional “Doctor Alén Saúl Espínola” de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQ6QB4O6JBDU7MBIWFVZWLCOLQ.jpg

Cargando...

Los materiales fueron recepcionados el lunes último, con mucho agrado, por el director pedagógico, profesor Roberto Aguilera y la bibliotecaria, Rosana Ramos. También participaron los alumnos del tercer curso del bachillerato técnico en salud.

Aguilera señaló que el colegio tiene dos bachilleratos técnicos: en salud y en informática. También funciona la Educación Escolar Básica (EEB), el bachillerato científico con énfasis en ciencias básicas.

Añadió que por la carga horaria, el colegio nacional funciona mañana tarde y de noche. La institución cuenta con más de 180 alumnos.

Los directivos y estudiantes agradecieron la donación de Elvira Olmedo, cuyos materiales a partir de ahora forman parte de la colección de libros de la biblioteca de la institución.

La bibliotecaria Rosana Ramos señaló que la biblioteca del colegio cuenta con diversos materiales desde autores paraguayos, latinoamericanos y universales. Además de los libros de textos que utilizan los estudiantes de cada modalidad.

“Aquel tajy amarillo” de Elvira Olmedo nos acerca a aquellos valores esenciales que son el sostén de la sociedad. Están el servicio incondicional a la Patria, el amor a la familia, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...