Eligen a la Miss Universo Paraguay este sábado

El certamen nacional de belleza Miss Universo Paraguay 2016 se realizará este sábado en Encarnación. Será a las 21:00, en el Awa Resort Hotel. Un total de quince bellas señoritas competirán por el título máximo para representar a nuestro país en el concurso internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QBE3KAXPRD3PIQ2S57LX5UHUI.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Un total de quince bellas señoritas provenientes de diferentes puntos del país participan del certamen. En la ocasión la actual reina, Myriam Arévalos, entregará su corona.

Entre las participantes se encuentran representantes de la comunidad paraguaya en España y la reina Miss Continente de residentes paraguayos en Estados Unidos.

Durante la semana las jóvenes visitaron los diferentes atractivos de Itapúa, como las reducciones jesuitas, la comunidad Guavirami de los indígenas mbya guaraní, las dunas de San Cosme y Damián, entre otros emblemáticos sitios.

Las bellas señoritas de distintas ciudades que competirán por la corona son: Marta Díaz, de Central; Viviana Florentín, de Fernando de la Mora; Laura Notario, de la comunidad en Estados Unidos; y Karina Leguizamón, de Caazapá.

También Graciela Acuña, de la comunidad de España; Tatiana Rolin, de Itapúa; Johana Leiva, de Caaguazú; Jazmín Almada, de Alto Paraná; Blanca Amarilla, de Misiones; y Rosa Jara, de Cordillera.

Asimismo, Andrea Melgarejo, de Guairá; Delsy Olmedo, de San Pedro; Kathia Martínez, de Concepción; Lucía Maciel, de Asunción; y Eva Franco, de Canindeyú.

La noche de gala será en el Awa Resort Hotel, a partir de las 21:00.

La organización está a cargo de la Gobernación de Itapúa y Promociones Gloria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...