La obra se titula “Axis” y relata la historia de un niño que nace de un limón. Recorre el camino del desarrollo y crecimiento pasando por diferentes etapas de la vida desde la más absoluta ingenuidad, pasando por el descubrimiento de su entorno, y hasta la exploración de todo lo que representa el mundo como los peligros, las amistades, los valores, las alegrías y las tristezas.
El autor de la obra es el escritor encarnaceno y médico Rolando Bado. Fue representada por los alumnos de la escuela de teatro Instituto de Arte de Encarnación, dirigida por la profesora Magalí Ruiz, fundadora de la institución.
Durante la presentación se pudo observar la calidad interpretativa de los niños y un portentoso trabajo coreográfico; además de la escenografía que se destacó por los colores y la imponencia.
La puesta en escena también representa un cierre de clases de la escuela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pequeño inconveniente
Un problema con el sistema eléctrico que dejó el salón a oscuras por casi 30 minutos no amilanó a los niños, quienes tras superarse el inconveniente siguieron con la representación de la obra con total naturalidad.
