Exitosa primera peña juvenil “Ayolas Canta”

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Con el objetivo de conmemorar el Día del Folclore se llevó a cabo la primera edición de la peña juvenil, “Ayolas Canta”, organizado por el sector del Museo Histórico Ambiental, de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Participaron más de 60 jóvenes artistas locales.

Cargando...

La coordinación estuvo a cargo de la Dra. Marisol Viana y la Municipalidad ayolense; y se desarrolló en la Plaza de la Democracia, ubicada a pocos metros del ingreso al barrio San Antonio de esta ciudad.

“El objetivo de este tipo de acontecimientos es mostrar y transmitir valores artísticos de la localidad a través de la música, exponiendo sus virtudes en la primera peña juvenil ‘Ayolas Canta’, y al mismo tiempo enfatizar y revalorizar las pequeñas identidades culturales características de cada uno de los barrios”, dijo la Dra. Viana.

El numeroso público que acudió a disfrutar los números presentados, también saboreó comidas típicas y otros menús a base de pescado.

Minutos antes del inicio de la actividad se realizó la presentación completa de la programación prevista por los 117 años de fundación de Ayolas, que se conmemorará el próximo 12 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...