• HOY

    11°
    MIN
    11°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    12°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Martes 28

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 29

    19°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Agosto de 2018

| COMPETIDORES ARGENTINOS OCUPAN PRIMEROS PUESTOS

Exitoso Trans-Itapúa Bike UCI MTB

La “Capital nacional de la Miel y del Turismo Aventura” recibió el domingo último a atletas de distintos puntos del país y de América, en el Trans-Itapúa Bike UCI MTB Marathon. Los corredores provenientes de Argentina ocuparon los primeros puestos en las tres categorías principales.

NUEVA ALBORADA, Itapúa (De nuestra redacción regional). En Élite Masculino de 23 años en adelante se impuso Darío Gasco (Argentina); segundo, Diego Santangelo (Argentina); tercero, Ernesto Mora (Paraguay); cuarto, Rogelio Melgarejo (Paraguay) y quinto puesto, Elvis Miranda (Paraguay).

En General Damas, la argentina Paula Quirós logró la primera posición; segunda, Sara Torres (Paraguay); tercera, Agustina Quirós (Argentina); cuarta, María Castro (Chile) y en quinto lugar, Liz Sánchez (Paraguay).

En General Masculino, el primero en llegar fue Darío Gasco (Argentina); segundo, Diego Santangelo (Argentina); tercero, Ernesto Mora (Paraguay); cuarto, Rogelio Melgarejo (Paraguay); quinto, Roberto Quiroga (Paraguay) y sexto, Elvis Miranda (Paraguay).

Tres deportistas provenientes de Estados Unidos, Adrián Blust, Colin Mealey y Thomas Jackson, también recorrieron el trayecto de cerca de 63 kilómetros, entre hermosos paisajes de serranía y naturaleza, con una vista privilegiada del río Paraná.

Uno de los directivos del Itapúa Timing, Juan Szopa, destacó el crecimiento de la competencia en que participaron más de 300 atletas. El Trans-Itapúa Bike es una carrera avalada por la Unión Cycliste Internationale (UCI) y organizada por Itapúa Timing junto a la Federación Paraguaya de Ciclismo, con apoyo de varias marcas. En esta oportunidad, el comisario designado por la UCI fue el boliviano Cristhian Conitzer, que siguió el desarrollo de la competencia. En esta edición, los organizadores entregaron más de G. 15.000.000 en premios.

La competencia se desarrolla desde el 2013 en Itapúa y está a la altura de los grandes circuitos internacionales. Esto debido la estratégica ubicación de la comunidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo