Fiesta en honor a Santa Rosa de Lima

SANTA ROSA, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La feligresía católica de esta comunidad se prepara para honrar hoy a su protectora espiritual, Santa Rosa de Lima. La actividad religiosa comenzará a las 06:30 con el rezo del rosario de la aurora (Schoenstatt), señaló el párroco Joaquín Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGLW2HVMOJFJJFSJRBB32IR3XQ.jpg

Cargando...

Indicó que las 07:30 se realizará la procesión de la sagrada imagen por las principales calles de la ciudad. 

El obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera, participará de la caravana y también presidirá la misa central que se desarrollará en el templo parroquial.

Luego de la celebración religiosa, en la plaza central de la comunidad se ofrecerá a los presentes el tradicional asado a la estaca al estilo misionero. 

En horas de la tarde, en el barrio San Isidro, habrá corrida de toros y en el hipódromo se desarrollará una carrera de caballos. Para la noche se prepara una fiesta popular.

Expoferia

En el marco de los festejos patronales también se organizó la XVI edición de la Expoferia Santa Rosa en la plaza Mariscal Estigarribia. Unos 60 stands participaron de la muestra en la cual se exhibieron diversos productos agrícolas y artesanales.

También se contó con la presencia de diferentes instalaciones públicas y educativas.

La expo se inició el martes pasado y culminó ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...