Invitan a Fiesta de las Colectividades

HOHENAU, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). En el Parque de las Naciones de este distrito, los organizadores de la VIII edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades realizan los últimos aprestos. Desde el jueves 27 de setiembre próximo, miles de visitantes del país y de la provincia de Misiones (Argentina) participarán hasta el domingo 30 de setiembre venidero en un acontecimiento convertido en vidriera de la cultura y el arte culinario de las comunidades de inmigrantes de esta zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6U2S5B3QNADJGEHJDK4KGLCBM.jpg

Cargando...

El jueves se prevé la primera presentación de las nueve candidatas; al día siguiente será la noche gala, y el sábado 29 el desfile con trajes típicos y la elección de la nueva soberana. Entre las postulantes se encuentran Nahir Auler Medina, de Paraguay; Melani Johansson Schneider, en representación de Alemania; Yannet Sitzmann Hamann, en la de Argentina; Dahiana Cáceres Vanderdoorne, de Bélgica; Ana Willkomm Raitel, de Brasil; Tamara Ferreira Kressin, de Italia; Tamara Stelniski Escobar, de Polonia; Noelia Eisenkolbl Dressler, de Suiza, y Jessica Luzko Salinas, de Ucrania.

“La fiesta comenzará a las 17:00 con la concentración de las colectividades en la avenida Osvaldo Tischler y Cerro Corá, y media hora después, el desfile encabezado por la Reina Nacional de las Colectividades, Carol Baran, acompañada por la primera princesa nacional, Tamara Hepp, y la segunda princesa nacional, Kanami Ikeuchi, y Miss Traje Típico, Micaela Rebruck”, explicó la secretaria municipal de Turismo, Noemí Jara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...