“Pesque y pague” en San Miguel

El Parador restaurante Sandivel, ubicado antes de llegar a San Miguel, habilitará la modalidad pesque y pague para este verano. El turista tendrá la opción de pasar un momento de relax en el quincho y en medio de un amplio espacio verde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2A62LYFN3VF47ERT2BGSIV36HA.jpg

Cargando...

SAN MIGUEL, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El gerente administrativo, Miguel Florentín, expresó que el programa de entretenimiento se llama “pesque y pague”. Indicó que el parador proporcionará al turista la caña de pescar, con las carnadas.

Señaló que el sitio también ofrece un restaurante amplio, moderno y climatizado para el desayuno, almuerzo y cena del visitante. Dijo que en el parador se ofrecen platos a base de tilapia como milanesa, pescado frito, arrollado de jamón y queso y cazuela de tilapia.

Dijo que el predio cuenta con un minizoológico con animales silvestres habilitados por la Secretaría de Ambiente (Seam).

El gerente comentó que el complejo está asentado en un terreno de 12 hectáreas, a campo natural, al costado de la Ruta I “Mariscal López”. Dentro de los planes del complejo figura la construcción de un hotel a fin de brindar buenas comodidades a los turistas, expresó.

Agregó que el hotel contará con 18 habitaciones de lujo, climatizadas, de primer nivel, con pileta propia, sauna y salón de eventos. El parador restaurante fue habilitado en marzo de este año y su fuerte es la gastronomía y el espacio natural, dijo el gerente.

Variedad de menús

El parador ofrece a partir de las 06:00 de la mañana desayuno como cocido con chipá; café con leche, café ficha, café expreso, mbeju y panificados producidos en el restaurante, pan con queso y pancitos.

Al mediodía, el turista tiene una variedad de comidas de bufé: milanesa de carne, de pollo; pastas, tallarín de gallina casera producción de la casa, y ensaladas. Este servicio está habilitado hasta las 15:00.

A la noche el servicio es a la carta. “Ofrecemos sabroso menú que puede ser milanesa de pescado, tilapia o de surubí, caldo de pescado, bife a caballo, pizza, lomito, hamburguesa, entre otros”, señaló el gerente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...