Plan Paraguay destaca sus logros

PARAGUARÍ (Catalino Ibarra, corresponsal). La organización humanitaria Plan Paraguay desarrolló actividades a favor de la niñez en seis distritos de esta región. Sus referentes indicaron que se logró mejorar la calidad de vida de los niños y el respeto a sus derechos. El acto de evaluación anual de tareas se realizó en la Frutería Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCZHFA2IFZFDFPDMBJEHLLYBDM.jpg

Cargando...

Roberto Mendoza, uno de los principales referentes de Plan Paraguay en esta región, explicó que ayudan a miles de niños de nuestro país para que conozcan sus derechos. El objetivo es que puedan desarrollar su pleno potencial y lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de los menores.

Añadió que trabajan en beneficio de niños en situación de vulnerabilidad. Además capacitan a cada chico y a sus familiares para satisfacer sus necesidades básicas y aumentar su capacidad para conseguir beneficios en su comunidad.

En la oportunidad, los referentes de Plan Paraguay dieron a conocer los proyectos que ejecutan en los distritos de Ybytymí, Tebicuarymí, Mbuyapey, Acahay, Ybycuí y Quiindy.

Los trabajos son enfocados en las escuelas públicas de los municipios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...