Policía itapuense, lista para operativos verano y carnaval

ENCARNACIÓN, (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El jefe de Policía de Itapúa, comisario principal Rubén Barrios, afirmó que las fuerzas del orden están preparadas para los operativos de seguridad que se despliegan en esta ciudad por la temporada veraniega. Fue en el acto de entrega de seis nuevas patrulleras para la institución policial en el departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMML4VA7U5FITDQ22IHEER557Q.jpg

Cargando...

“La Policía Nacional está lista para enfrentar las tareas que nos imponen grandes desafíos, como la cobertura de seguridad durante el operativo verano y los carnavales, que congregan a muchísima gente” sostuvo.

Las camionetas están equipadas para su empleo como patrullas y fueron entregadas a la Jefatura de Policía de Itapúa hace una semana.

El acto contó con la presencia del vicepresidente de la República, Juan Afara, y el ministro de Interior, Tadeo Rojas.

Los vehículos son parte de un lote de 150 patrulleras donadas por la Itaipú Binacional a la Policía Nacional.

En la oportunidad, el ministro Rojas pidió a los responsables de las unidades policiales su buen uso y cuidado. Recordó que son patrimonio público y la ciudadanía y la prensa “son observadores permanentes” de la gestión policial.

Las patrullas fueron destinadas una a la comisaría 1ª de Encarnación, otra a la comisaría 2ª y las restantes fueron entregadas a las comisarías cabeceras de Coronel Bogado, Hohenau, María Auxiliadora y Capitán Meza.

El gobernador de Itapúa, Luis Gneiting (ANR), asumió el compromiso de invertir recursos de la institución departamental en la reparación de las patrulleras que fueron sustituidas por estas nuevas unidades policiales. Las camionetas reparadas podrán ser redestinadas a distintas comisarías de otros puntos del departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...