Los famosos y sus restaurantes

Muchos famosos lograron grandes fortunas con la actuación, el canto o el deporte. Pero algunos de ellos decidieron también embarcarse en el negocio de la gastronomía, al abrir restaurantes en los que sirven sus comidas favoritas. Estos son algunos de los artistas que también amasan fortunas vendiendo deliciosos platillos, según la revista People en Español.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKXQMLAZDZC37OBRXIHX3OHI6M.jpg

Cargando...

Café Ragazzi El cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene son dueños desde hace 15 años del restaurante Café Ragazzi, en Miami Beach, donde sirven la mejor comida italiana de la ciudad. El sitio es un lugar de encuentro, donde Montaner, frecuentemente, cena con famosos amigos y su familia.

Pámpano El tenor Plácido Domingo, en sociedad con el chef Richard Sandoval, quien es poseedor de dos estrellas Michelin, abrió Pámpano, un restaurante ubicado en la ciudad de Nueva York. En el establecimiento sirven comida mexicana costera, ya que es una de las favoritas de Domingo. En primavera y verano hay terraza exterior, y se pueden tomar margaritas artesanales o uno de 100 tequilas del Pámpano.

Joanne’s Trattoria Técnicamente propiedad de los padres de Lady Gaga, Joseph y Cynthia Germanotta, Joanne’s Trattoria es un “barrio italiano informal” en el Upper West Side, en la ciudad de Nueva York. El menú tradicional italiano se centra en una variedad de pastas, pizzas y platos de carne, algunos de los cuales son recetas familiares. Joanne’s tiene una reputación de gran servicio y un ambiente acogedor, con el plus de que puedes encontrarte allí con la famosa cantante.

Tatel Desde el año 2015, el tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias se asociaron para abrir un establecimiento en Miami Beach, Florida. El restaurante se llama Tatel y sirven comida española con un toque de modernidad. En el verano del 2017 abrieron una sucursal en Ibiza, asociándose con otro deportista famoso, el portugués Cristiano Ronaldo.

Gaira Café Desde su creación, en 1998, Gaira Café Cumbia House, restaurante de propiedad del cantante Carlos Vives y de su hermano Guillermo, rinde culto a lo colombiano. El restaurante que tienen en Bogotá es mucho más que un negocio familiar: es un lugar que alberga recuerdos de cuando vivían en la bahía de Gaira (El Rodadero), en Santa Marta, por ello el nombre. En el lugar, también tiene un salón de espectáculos y es muy concurrido.

Estefan Kitchen Emilio y Gloria Estefan abrieron el restaurante Estefan Kitchen, en el Design District de Miami, uno de los más concurridos lugares de encuentro de celebridades. Aunque también han invertido en otros restaurantes de la ciudad, como Lario’s on the Beach o Bongos Cuban Cafe, donde hacen homenaje a la comida cubana, y han abierto sucursales más pequeñas de Estefan Kitchen en varios aeropuertos.

Tribeca grill Este moderno restaurante de Nueva York es solo una de las muchas empresas de restaurantes del actor, ganador del Óscar, Robert De Niro y el restaurador Drew Nieporent. Aunque también lograron reunir inversiones de otras estrellas como Bill Murray, Mikhail Baryshnikov, Sean Penn, Ed Harris, Lou Diamond Phillips, Christopher Walken, entre otros famosos. Ubicado cerca de donde nació y creció De Niro, el restaurante ofrece un nuevo menú americano con una impresionante lista de vinos famosos, y está considerado uno de los mejores restaurantes de Manhattan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...