Ya están los ganadores

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con el afán de motivar a las personas que desean convertirse en cocineros profesionales, la marca VRO de indumentaria gastronómica, gerenciada por Verónica Pardo, organizó el primer concurso gastronómico con producción 100 % paraguaya, denominado El próximo Gran Chef, y que en esta, su 2.a edición, se emitió por la señal de cable Unicanal.

De los más de 200 inscriptos, fueron seleccionados 40 participantes de todo el país. El jurado estuvo integrado por la chocolatier Bella Rosa Estigarribia, el chef Sebastián Saavedra y el chef y sommelier Oliver Gayet, que tuvieron altos estándares de exigencia para calificar y otorgar las devoluciones a los concursantes. La final del gran concurso gastronómico del Paraguay fue emitida el viernes 9 de setiembre a las 22:30, y los ganadores han sido Tetsu Nishimura, en el capítulo Salado, y Darío Fernández, en el capítulo Dulce. El primero recibió como premio una heladera, un horno convector y una mesada de NGO, mientras que el ganador del plato dulce obtuvo el premio de Unpar, consistente en un viaje a México para estudiar chocolatería y pastelería en la academia Callebaut.

Este es el primer concurso gastronómico de producción 100 % nacional, organizado por la marca de indumentaria gastronómica VRO Pardo. Este año recorrieron todo el país, tuvieron más de 200 inscriptos y seleccionaron a 40 participantes que se fueron eliminando hasta llegar a la final, en la cual eligieron a los dos mejores.