Juez estudia 10 solicitudes

Ni bien se conoció la decisión de la señora Sara Servián de rechazar la donación de G. 48 millones al comedor a su cargo (Mitã Raity), distintas entidades y hasta un particular presentaron sus respectivas solicitudes ante el juez Gustavo Amarilla, para recibir el beneficio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BPWQLLKUFBKTNBMOCXDXE45PA.jpg

Cargando...

El Hogar Albino Luis, Pastoral Penitenciaria y Pastoral de Adolescentes Infractores, Asociación Nido de Niños, Hogar de Ancianos Santo Domingo, la Fundación Asoleu, la Asociación Asidown, la Fundación San Rafael, el Club de Leones Asunción y Hogares Sustitutos son las organizaciones que presentaron sus escritos.

A la par de todas estas instituciones, presentó una solicitud el docente Jacobo Cuevas, quien dijo necesitar el dinero por estar desempleado.

También hay rechazo por parte del Hospital de Clínicas para que Perlita preste servicios gratuitos tal como se estableció en la sentencia, por lo que el juez deberá disponer el cambio de receptor en ambos casos.

IPS pidió copia del expediente

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social solicitó copia del expediente, para tomar las medidas correspondientes con relación a la condenada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...